Botanipedia:BIENVENIDA AL CURSO

De Botanipedia

Si estás aquí seguramente es porque esperas conseguir la formación que buscas para poder aplicar las nuevas tecnologías educativas con tus alumnos.

En este curso no sólo vas a adquirir conocimientos en lo que se refiere al manejo de esta nueva herramienta educativa, si no también las destrezas necesarias para su adecuada utilización con fines docentes.

El formato del curso es muy práctico, como no podía ser de otra manera. Las nuevas tecnologías abren un sin fin de posibilidades y NomenPlantor es una de las más prometedoras. Conocimientos que hasta ahora eran accesibles exclusivamente en elevados niveles académicos se han puesto a disposición de personas con menos formación. El conocimiento, gracias a Internet y a herramientas como NomenPlantor, se abre para todos.

Este curso está compuesto por las siguientes Unidades Didácticas:

1. Introducción

Una visión general de la identificación de organismos biológicos, problemas de las claves de identificación clásicas y las mejoras sustanciales que ofrece NomenPlantor.

2. La herramienta NomenPlantor

Explicación detallada de sus características y aspectos más sobresalientes.

3. Metodología didáctica

La aplicación de la herramienta en la enseñanza. Planteamiento, estructuración y metodología de las actividades formativas.

4. Ampliación de conocimientos

Temas anexos para ampliar la formación práctica.

Esperamos sinceramente que disfrutes de tu formación.   Para volver al índice del curso haz clic en el siguiente enlace